Recientemente, quedó la escoba luego de que se viralizaran las palabras de la mexicana Keyla Caputo hacia la chilena Casandra Zamorano en el reality «Resitiré», cuando en medio de una discusión le dijo a la veterinaria que odiaba las mentiras, y que una de ellas era que sus ojos realmente no son celestes.

Tras esto, la joven se molestó y le pidió a Keyla que no hablara del tema, ya que habían cámaras y micrófonos en todos lados. Claramente no quería que esto se supiera.

Pues bien, las cosas no salieron así y todos nos enteramos del secreto mejor guardado de Cass. Además de que no tiene 26 años como dice.

Hace solo un mes, Michelle Carvalho daba cuenta de esto mismo en sus redes sociales, exhibiendo el certificado de nacimiento de la farandulera para comprobar su edad: 30 años.

«La rubia Cass tiene 30 años y no 25. No sé por qué Mega ayuda a mentir», redactó.

Indagando, nos encontramos con un video creado por ‘haters’ en YouTube, dedicado precisamente a Cass, donde revelan algunas de sus supuestas mentiras.

Además, dan cuenta mediante varias imágenes de antaño que su color de ojos efectivamente es café. También aseguran que la joven ha mentido sobre el lugar en el que estudió, ya que ella aseguraba haber asistido a un colegio privado, sin embargo habría ido al Liceo Divina Pastora, de la comuna de La Florida.

Así era Cass antes:

En tanto, otros señalan que la rubia habría recurrido a una queratopigmentación, un costoso tatuaje corneal que permite cambiar radicalmente el color de ojos de las personas por el que siempre han querido.

Revisa el video en Youtube a continuación: