El pasado 3 de mayo, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «Podemos Hablar», el que tuvo entre sus invitados a Gabriel ‘Coca’ Mendoza, quien reveló que su matrimonio terminó por culpa de una infidelidad.
El ex futbolista contó detalles de su separación, dedicando palabras a su ex esposa, Bernarda González. «Públicamente le quiero pedir perdón a ella. Es una mujer inteligente, maravillosa, y ojalá pueda rehacer su vida», expresó en aquella ocasión.
Sin embargo, sus palabras enfurecieron a su ex pareja, quien a través de un comunicado que hizo llegar al programa «Intrusos», de La Red, se fue en picada contra el deportista.
«Lamento profundamente haber sido expuesta en forma innecesaria y pública en el programa ‘Podemos Hablar’ por el señor Gabriel Mendoza, donde se habló de mis hijos, de mi madre, de mi familia, lo más preciado que tengo y lo que he cuidado siempre», primero indicó la mujer.
Para después agregar: «El respeto que el señor Mendoza dice tener a mí debe comenzar por la no exposición. Cuando se respeta, se cuida… La mirada machista, limitada y egocéntrica hacia mí y mi vida, solo hablan del tamaño de su ego».
«Defenderé, como he hecho antes, a mi familia, mi dignidad como mujer, los valores que se me inculcaron y con los que he vivido siempre», fueron parte también de sus descargos, los que fueron leídos al aire por la conductora Alejandra Valle.
Finalmente, la ex esposa de Coca Mendoza dijo que la buena imagen se debe construir a través de acciones públicas y privadas, dejando entrever el que ex jugador de Colo Colo pidió disculpas a través de la televisión para «limpiar su nombre», lo que no tendría que ver con sus acciones privadas.