Poco más de un mes ha pasado desde la eliminación de Javier Lizama, participante que salió de «Masterchef Chile» luego de enfrentar una prueba donde los jueces estimaron que su plato estaba crudo y sin sal.
Pero esta participación ayudó a que el Ingeniero Industrial se hiciera conocido y tuviera un importante cambio en su vida. Sobre esto habló con Las Últimas Noticias, medio al que contó que está realizando eventos por todo el país.
«Pronto comenzaré a buscar trabajo en lo mío, pero mientras tanto estoy disfrutando este momento», primero dijo el joven, para después referirse a las críticas que recibió durante su participación en el programa de Canal 13, principalmente por pertenecer al llamado grupo de los «cuicos», según algunos televidentes.
«Me molestaban por hablar con la papa en la boca o porque alguna vez mencioné mis viajes. Fue raro, porque pertenezco a una familia muy normal. Yo trabajé y pagué todos mis viajes», aclaró Javier.
Y agregó que «me trataron de cuico y de zorrón, pero ya no me molesta». Esto porque a Javier Lizama lo han contactado de «marcas ricas» y hoy en día está haciendo un «buen canje».
«Igual salí con buena imagen porque no me peleé con nadie y los chefs me tildaron de ser el más caballero de Chile», finalizó respecto a su participación en el espacio de cocina.
¿Qué opinas?