Tras salir del reality «Doble Tentación», de Mega, Silvina Varas ha visto ascender su carrera como modelo, y es que ha protagonizado diversas sesiones fotográficas que ha compartido en sus redes sociales y por las que ha sacado aplausos entre sus seguidores.

Nota relacionada: Fotos: Aynara Eder cautiva con sensual desnudo.

Además, la popularidad de la estudiante de Nutrición y Dietética también se ha visto aumentada, lo que se refleja en su cuenta de Instagram, donde suma 700 mil usuarios.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para la joven, ya que recordemos terminó en enero su relación con Ignacio Lastra, a pesar de que la pareja se había dado una oportunidad, confirmando esta reconciliación en noviembre del año pasado.

A esto también se suman las críticas que ha recibido Silvina debido a su delgadez, lo que ha preocupado a sus fans, quienes en reiteradas ocasiones le han mencionado que parece enferma.

Pero dejando todo esto atrás, la ex chica reality sorprendió con sensuales postales. Nueva faceta que viene mostrando hace un tiempo, y por la que ha recibido una lluvia de halagos, pues se ve muy guapa.

«¡¡Regia!! 😊»; «Encantadora…😍😍😍🌷🌷»; «Guapísima 🌹»; «Guapa💗» y «¡¡Eres muy hermosa!!», son solo algunos de los comentarios que ha recibido Silivina en estas publicaciones.

Revisa las imágenes a continuación: