Hace una semana les contábamos que Pangal Andrade usó su cuenta de Instagram para mostrar una nueva campaña publicitaria en la que participó, esta vez para Visa, y donde se encontró con su ex pareja, Kel Calderón.
Junto a Carola de Moras y Cristián Sánchez, los jóvenes posaron con ropa de nieve, pues buscaban promocionar los descuentos que habrá para la temporada de esquí en Farellones. Y en esa oportunidad, una foto en específico llamó la atención de todos, ya que la hija de Raquel Argandoña aparece mirando fijamente a su ex pololo, generando especulaciones y bromas por parte de los cibernautas.
Lo cierto es que, en ese mismo contexto, Kel y Pangal volvieron a encontrarse, pues al ser rostros de la misma marca, los invitaron a una fiesta en Vista Santiago, donde se les vio muy cercanos anoche.
«Se dieron las cosas y estamos trabajando juntos… Con Kel estamos súper amigos. No la veía hace dos meses, desde que grabamos la publicidad para Visa, pero relajado, tranquilo. Hay que evolucionar en la vida», señaló el ex chico reality en conversación con Las Últimas Noticias.
La egresada de Derecho, por su parte, agregó: «Obviamente todos saben que Pangal es la relación más larga que he tenido. Le tengo un montón de cariño y con su familia me llevo muy bien. La mamá de Pangal es la primera suegra que me quiso; todas las anteriores me tenían mala. Ellos me recibieron súper bien, aunque yo era diferente, y se los agradezco hasta el día de hoy. Por suerte, con Pangal terminamos en buena y nos llevamos bien».
Foto: Eduardo Ángel, para Glamorama.
En medio de la fiesta de anoche, el ganador de «Año Cero» bailó con Cona Araya, quien fue compañera de Kel en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.
«Es divertido, porque después de cuatro años de relación, Pangal conoce a todas mis amigas y ahora trabajamos con la misma marca. No sé cuál es la manera correcta de terminar una relación, pero por mi lado lo hago de la mejor manera posible, y si algún día necesita ayuda, lo voy a ayudar», expresó la fashionista al medio nacional.
Finalmente, quiso referirse al revuelo que generaron las fotos iniciales de la campaña donde ella y Andrade salían juntos. «Me da lata que a veces hay fotos que se malinterpretan, como que la gente nos ve juntos y piensa que volvimos, pero en verdad tenemos un cariño enorme por el otro. Si nos topamos, sería muy ridículo no pescarnos. Si bien nuestra relación no funcionó, no es que nos odiemos», concluyó.