Fue en diciembre de 2017 que se confirmó el romance entre dos conocidos actores del medio nacional: Francisco Puelles y Montserrat Ballarín. Desde entonces, la pareja se ha mostrado feliz en redes sociales, donde comparten románticos registros.

Ambos intérpretes forman parte del área dramática de Mega, y esta jornada, el ex miembro de «Tranquilo Papá» dedicó un sentido mensaje a quien hoy en día interpreta a Sofía en «Isla Paraíso». 

«Dejo un post de feliz cumpleaños a Montserrat Ballarín. Te deseo lo mejor. Que sigas encontrando lo que buscas, que los caminos continúen abriéndose», comenzó escribiendo el el «Calle 7» junto a una fotografía donde su pareja aparece recostada en una hamaca, sonriendo con los ojos cerrados.

Además, en su saludo de cumpleaños, ‘Chapu’ le deseó «amor, felicidad, tranquilidad, amistad, trabajo y proyectos lindos con gente linda. Que siga en ti la claridad y convicción hermosa que hoy te tienen donde estás. Un año más para ti, un año más para nosotros, solo amor puedo desearte», concluyó.

La fotografía alcanzó cerca de 15 mil ‘likes’, y además se llenó de comentarios deseándole lo mejor a Montserrat y a Francisco.

«Felicidades. Que sigan los proyectos laborales y personales juntos 😍»; «Qué lindas palabras a su amor. Son una linda pareja»; «Sería tan bello ver un hijo entre ustedes»; «Feliz cumpleaños para ella. Y para ambos felicidad siempre ❤️»; «¡Qué lindas palabras! Ojalá sigan siempre. Feliz cumpleaños, princesa», fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas en la publicación.