El ex técnico de la Selección de Chile, Jorge Sampaoli, está feliz y radiante, pues este domingo 15 de septiembre se convirtió en padre por tercera vez, a los 59 años.

León es fruto de su relación con la chilena Paula Valenzuela, y llegó a agrandar la familia del argentino.

Lee también: Chocha y feliz: ‘Chiqui’ Aguayo se convirtió en madre y presentó a su bebé.

El amigo del entrenador, Ezequiel Scher, contó algunos detalles sobre este nacimiento: “Jorge está muy feliz. Pudo estar en la clínica, en el parto. Jorge dice que León se porta muy bien, que llora poco”, precisó a LUN.

Por su parte, su hermana María Laura también se refirió, pero de forma breve, al momento que está pasando Jorge, ya que quiere proteger su intimidad: “Es un momento súper lindo”, declaró al medio.

Finalmente, la ginecóloga y obstetra Juliana Stivalett, del Hospital y Maternidad San Luis en Sao Paulo, quien asistió el parto, se refirió a esta bella noticia a través de su cuenta de Instagram, donde compartió la primera imagen de Sampaoli y su pareja junto al bebé recién nacido. “Qué privilegio ser parte de esta historia”, escribió.

Cabe señalar que la relación de Jorge y Paula comenzó hace diez años, cuando se conocieron en Rancagua, ciudad en la que él vivía cuando era DT del club O’Higgins.

El flechazo entre ambos fue instantáneo y desde entonces no se han separado.

¡Felicidades!