Uno de los capítulos más polémicos de «Contra viento y marea», de Canal 13, fue el protagonizado por Jeason y Dennys, quienes no se casaron en el episodio luego de que el equipo de Francisco Saavedra decidiera dar un paso al costado.

Lo anterior porque los novios tuvieron una serie de problemas y en más de una ocasión quisieron cancelar la boda, arrepintiéndose después. Situación que fue muy criticada por los televidentes, e incluso Pancho Saavedra sostuvo en su perfil de Instagram que estaba a favor de la familia y no de los jóvenes.

Pero ahora, estos novios nuevamente están en la palestra, ya que están exigiendo disculpas públicas por parte de la estación televisiva, asegurando que luego del capítulo emitido han recibido muchas críticas y amenazas.

«Nos ‘cortaron las manos’ porque nosotros vendíamos cosas por internet. También nos publicaban cosas en redes sociales. La gente en Uber a mi me calificó mal, entonces, yo creo que lo único que hicieron ellos fue perjudicarnos en vez de ayudarnos», señaló Jeason Adasme a Bío Bío Chile.

Además agregó: «Nosotros realmente necesitamos que ellos nos ofrezcan disculpas públicas porque ellos saben lo que hicieron. Ellos dieron a conocer nuestras cosas privadas delante de todo Chile y porque nos dijeron que ese programa no iba a salir y salimos perjudicados», indicó.

Tras esto, el joven futbolista amateur dijo que conversaron con la producción del programa, luego de los problemas que tuvo con su novia, aclarando que seguirían con el matrimonio y se casarían, lo que fue aceptado por equipo de Canal 13. Por esto, les sorprendió mucho que les dijeran que se cancelaba todo. Además, según indicó, se suponía que este episodio no iba a salir al aire.

Contexto en el que dijo que desde la producción le quitaron el anillo que le  habían regalado a Dennys.

«Empezamos a reflexionar con Dennys y quedamos en que nos íbamos a casar, pero no entendimos por qué le habían quitado el anillo, si ese se lo habían regalado. Los llamamos y nos ofrecieron ir al canal. Allá nos hicieron firmar un papel con la condición de que nos devolvían el anillo y nosotros firmábamos para que el programa saliera al aire», reveló después.

Pero esto no fue todo, ya que el joven también se refirió al hecho de que supuestamente habían bloqueado los mensajes de WhatsApp de la producción, como se expuso en el capítulo, lo que fue desmentido por el novio.

“Eso es lo que yo no entiendo, por qué jugaron con nosotros (…) porque nosotros quedamos como el hazmereír de Chile. Entiendo que la televisión sea rating y ellos quieran ganar plata, pero Mariano Gallardo -a cargo del programa- debió haber sido más ‘hombre’ y haberme dicho ese día en Canal 13 que íbamos a dejarlo todo hasta ahí”, indicó.

Finalmente, aclaró que no tenía  nada malo que decir de Francisco Saavedra, pues él siguió las órdenes de su equipo. “Yo sería un egoísta en hablar mal de Pancho Saavedra, porque él solamente es el rostro de ‘Contra viento y marea’. Él es manejado por Mariano Gallardo. Pancho cumple con hacer lo que Mariano le ordena. Él fue súper amable con nosotros, nos reíamos, hablábamos cosas de la vida cotidiana, nunca tuvimos problemas con él. De hecho le agradezco mucho lo que nos ayudó”, sentenció