El periodista de TVN, Max Collao, fue duramente increpado por Cristián Díaz, un vecino de la comuna de Maipú, quien publicó en su cuenta de Facebook un video donde acusa al profesional de «mentir» y de no mostrar la realidad en televisión. Esto luego de que el también notero del matinal «Buenos días a todos» -que cambió de nombre esta semana- terminara un reporte para el espacio sobre un saqueo a un supermercado.
Lee también: Claudio Bravo tuvo fuerte cruce con periodista de TVN: «Se venden al sistema».
Esta mañana, el periodista mostró este saqueo en un contacto en directo con el programa matinal, pero cuando se dirigía al automóvil en el que se traslada junto a su equipo, fue duramente increpado, pues el usuario de Facebook (red social donde compartió este video) acusó a Collao de «montaje».
Desperté en la mañana prendi la tv para reirme de lo que decian y vi que estaban mostrando el super donde vivia.. y paafff saqueo… sali y esto es lo que paso. TVN MIENTE ! NO HABIA NADIEEEEEEEEEEE MONTAJEEEEEEEEE
Posted by Cristian Andres Diaz Cordova on Thursday, October 24, 2019
Registro que fue visto por Max Collao, por lo que decidió defenderse a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un nuevo video como prueba, mostrando que efectivamente ocurrió un saqueo en dicho supermercado, sin embargo, el hombre que lo encaró llegó después, cuando ya las personas habían salido del lugar.
«Gracias a Dios mi compañero de trabajo tenía un registro de celular. Aquí está la prueba de que en el momento de informar sí había saqueo. Es más, está Carabineros de civil sacando a la gente de adentro del supermercado para luego llevársela detenida», primero explicó el profesional.
Agregando que «esta persona que me grabó lo hizo ya terminado el despacho y cuando ya todos se habían ido, pues por eso no encontró nada y dijo que todo era un montaje, cosa que jamás fue así. Por último, cuando digo ‘llevo dos días’, me refiero al tiempo en el que estoy cubriendo la crisis social. Muchas gracias por leerme. Fuerte abrazo», finalizó, recibiendo el apoyo de sus seguidores.