Hace una semana, el ex presidente de Metro, Clemente Pérez, declaró en una entrevista que el llamado a evasión masiva había sido un fracaso. Palabras que han provocado diversas reacciones, pues se equivocó, ya que fueron el impulso para las manifestaciones posteriores que se han realizado a lo largo del país durante más de una semana y que buscan terminar con la desigualdad social.
“Cabros, esto no prendió. No se han ganado el apoyo de la población, ni siquiera en Twitter”, fue lo que dijo en aquella ocasión.
Lee también: «¡No me saques los choros del canasto!»: El fuerte encontrón entre Julio César Rodríguez y alcalde de La Florida.
Por esta razón, la broma que le hizo este viernes su hija en medio de las manifestaciones, rápidamente se viralizó e incluso el propio Clemente Pérez, se lo tomó con humor.
En la foto se puede ver a la joven mostrando un cartel con la misma frase que había dicho su padre días atrás: “Cabros esto no prendió”.
Registro que el ex presidente de Metro compartió en su cuenta de Twitter, donde escribió: «Mi hija en la marcha hoy me manda esta foto. Que buena».
Finalmente, cabe mencionar que hace unos días, Clemente Pérez, también hizo un mea culpa respecto a sus dichos, aunque de todas maneras expresó su pena al ver los daños que algunas estaciones de metro sufrieron.
Hace algunos días en TV dije que evasiones masivas en el Metro iban a fracasar, que “no habían prendido”. 1. Obviamente me equivoqué en mi pronóstico. 2. Una pena que hayan prosperado. Enorme daño provocado al Metro y sus usuarios. 3. Creo que fue una sorpresa para todos pic.twitter.com/7jhF4B6BpV
— Clemente Pérez (@ClementePerezE) October 21, 2019