Hace un tiempo les contamos en Te Caché que una querida actriz de la teleserie nocturna «Perdona nuestros pecados» se convertiría en madre por primera vez.
Nos referimos a Soledad Cruz, quien dio vida al aplaudido personaje de Mercedes Moller -Mechita-, el que, recordemos, dio visibilidad a las relaciones lésbicas, cosa poco común en las producciones nacionales.
A través de su cuenta de Instagram, la intérprete fue mostrado algunos registros de su embarazo, y el último de ellos fue a inicios de octubre, cuando dejó en evidencia su abultada pancita en una hermosa foto.
Cabe destacar que Soledad está casada con el también actor Nicolás Pavez, quien tuvo un rol menor en la misma teleserie de Mega, interpretando a Joaquín, quien iba a contraer matrimonio precisamente con Mechita para tranquilizar a sus familias y ocultar su homosexualidad.
En medio de la contingencia nacional, ambos utilizaron las redes sociales para compartir con sus seguidores una conmovedora postal con la que además comunicaron el nacimiento de su bebé.
«Orgullosa de los ciudadanos chilenos que construimos un mundo mejor. Desde la ternura de nuestra casa, ¡conmovidos por la fuerza del cambio! Por un Chile más justo 🤘», redactó la mamá chocha junto a la fotografía donde la pequeña manito de su hijo sostiene un dedo de ella y otro de su marido.
Rápidamente, la publicación recibió miles de ‘likes’ y mensajes de felicitaciones, pues agregó los hashtags #chiledesperto #nuevopactosocial y #launionhacelafuerza, y además un llamado a que se acaben los abusos en el país.
De esta manera, en medio de una semana marcada por las manifestaciones y la marcha pacífica más masiva en la historia de Chile, los actores dieron la bienvenida al nuevo integrante de su familia.
¡Felicidades!