Este martes, Mónica Carrasco y Jorge Gajardo, recordados por sus personajes en «Los Venegas», visitaron el matinal «Buenos días a todos», de TVN, para hablar sobre la actual crisis social que vive el país.
Lee también: Nuevo golpe al «Buenos días a todos»: Panelista renunció al matinal.
Contexto en que la actriz no pudo contener las lágrimas, quebrándose en pantalla tras recordar lo que vivió durante el régimen militar tras el estallido social de 1973.
«Me acordé de todo lo vivido y lo pasado en esa época, que para mí, mi familia, mis amigos, fue horrible. Estuve como casi llorando dos días. No quiero de nuevo esto, no creo que sea justo para el país pasar por esto de nuevo», contó Mónica.
«¿Qué fue lo que aprendimos de todo eso? Me di cuenta que nada. Me di cuenta de que se nos estafó. Yo siento que estoy viviendo un tiempo prestado. Yo debería haber sido -como estuve a punto- fusilado a los 20 años. Dios quiso que la cosa siguiera», agregó posteriormente, impactando con su relato a los animadores del espacio.
«Entonces es tan doloroso ver cómo de nuevo estamos ahí. Denante yo veía lo que ustedes estaban mostrando… la derecha, la izquierda (enfrentándose) y yo decía ‘¡no más!'», expresó después la mujer.
Emotivo relato que conmovió a los televidentes, ya que la recordada Silvia de ‘»Los Venegas» no pudo contenerse al ver cómo está actualmente el país, comparando esto con la época de la dictadura.