El futuro de Cristián Sánchez al interior de TVN era incierto, ya que algunos rumores decían que el animador podría no renovar contrato con el canal estatal y partir para emprender nuevos rumbos. Noticia que finalmente fue confirmada durante la jornada de este jueves.
Según anunció la señal televisiva, el conductor de «Buenos días a todos» llegó a acuerdo para no renovar su vínculo contractual con TVN, el cual finaliza el próximo 31 de diciembre. Así, luego de cuatro años, dejará de ser rostro del canal estatal.
Lee también: Reconocido animador de Chilevisión estaría separado.
Además, desde la casa televisiva detallaron que Cristián Sánchez tomó esta decisión para enfocarse en sus otros proyectos, lo que le permitirá tener un equilibrio en su vida familiar y laboral.
Finalmente, cabe mencionar que por estos días el esposo de Diana Bolocco está fuera de pantalla debido a que cuenta con permiso médico, pero lo cierto es que sus días en TVN están contados, lo que significa que el matinal «Buenos días a todos» perderá a otro conductor, ya que anteriormente Ignacio Gutiérrez dejó su puesto.