El animador Francisco Saavedra estaba en plenas grabaciones de sus programas «Lugares que hablan» y «Contra viento y marea» de cara al 2020. Sin embargo, debió dejar en pausa este trabajo para asumir un nuevo desafío en Canal 13.
Esto porque el comunicador ahora se tomará las noches de la señal televisiva durante la semana, siendo el nuevo conductor de «Sigamos de largo». Así es, Pancho Saavedra fue el elegido para reemplazar a Sergio Lagos en el late.
Lo anterior porque el animador está de vacaciones, mientras que Francisca García-Huidobro está internada debido a una insuficiencia renal. Por esta razón, Francisco asumió este rol en compañía de Maly Jorquiera, quien necesitaba un compañero de labores.
Sobre esto conversó Saavedra con el diario La Hora, señalando que «es probarme en algo distinto. Lo pasé bien, me gustó volver a hacer una entrevista como la que hice hoy día (ayer) con Nicole Moreno. Me acordé de los íntimos que hicimos hace mucho tiempo y que me permitieron, de alguna manera, lo digo con el debido respeto, pasar del mundo de la farándula, y ella se mandó unas declaraciones más o menos, así que estoy feliz», expresó.
«Voy a reemplazar a la Fran. No es que venga a aserrucharle el piso a nadie, ni mucho menos. Sergio con la Fran y la Maly hacen una tripleta increíble, pero cuando tus compañeros te necesitan tal como yo los necesité en ‘Contra viento y marea’, uno tiene que estar disponible. Me sentí bien, cómodo, relajado. Un poco nervioso, pero tenía que ver con que era la primera vez. ¿Quién no se pone nervioso la primera vez? Jajajá», finalizó.