La noche de este viernes Chilevisión emitirá una nuevo capítulo de su programa «Podemos Hablar», donde una de sus invitadas será Valentina Roth.

La ex chica «Yingo» hablará de diferentes pasajes de su vida, entre ellos el distanciamiento de sus padres Rodolfo Roth y Katya Soracco. De acuerdo a lo que relata Valentina en el programa, siempre ha tenido una relación difícil con ellos, revelando que se fue de su casa cuando solo tenía 14 años.

Pero esto no fue todo, ya que también confesó que no tuvo apoyo por parte de ellos cuando perdió al bebé que esperaba en mayo del año pasado.

Cabe recordar que la ex gimnasta tuvo un aborto retenido, lo que significa que por un par de semanas tuvo al feto sin vida dentro de ella.

«Este año (2019) he pasado lo más brígido de mi vida y (mis papás) no han estado ahí. Para mí cruz (con ellos), nunca más… Incluso me quería cambiar los dos apellidos, pero es un proceso largo y no sé qué apellido ponerme», comentó al respecto.

Además agregó que «a mi mamá le mandé la foto de la sangre, en el baño, y me dejó en visto».

«Después de esto no le voy a hablar más a mi mamá, pero tampoco ella ha intentado buscarme», finalizó afectada.

Revisa aquí el adelanto del capítulo:

View this post on Instagram

Esta noche en @podemoshablarchv @brebolledoaguirre @valenzuelatvradio @valeroth28 @ivanguerrerom @carolinagoic @jorge_garces_dt 22.00 hrs 📺 por @chilevision @julianelfenbeink

A post shared by "PH:Podemos Hablar" (@podemoshablarchv) on