Uno de los rostros más queridos de Chilevisión es Jean Philippe-Cretton, quien estaba a cargo de tres programas en el canal, pero dos de ellos salieron del aire. Hablamos de «Viva la pipol» y «Tu vida, tu historia», continuando sus labores en «La noche es nuestra».

Pero el comunicador volverá al bloque de la mañana, ya que se sumó al equipo de «Contigo en la mañana» como panelista.

Lee también: Ex senadora es la nueva panelista de «Contigo en la mañana».

La noticia fue dada a conocer por el propio Jean a través de su cuenta de Instagram, donde escribió: «En las dependencias de @chilevision ¡Pronto novedades! Les cuento, además, que desde el lunes y por enero estaré en @contigochv».

Además, agregó otro mensaje, pero de forma irónica, pues escribió con varios errores: «Tendré que bolber a ser periodista. Ojalá me vaiga vien y pueda contar con su apollo, que es hesencial para mi travajo periodístico, donde siempre e rezaltado por mi ezepsional hortografia (sic)», finalizó.

Cabe mencionar que Jean Philippe-Cretton ya había sido parte del matinal hace algunas semanas, donde tuvo una participación temporal, pero tras una buena evaluación por parte de los ejecutivos, ahora confirmó que estará por todo el mes en el espacio conducido por Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.