Santiago Bowe es fruto de la relación que mantuvo en el pasado la actual protagonista de «100 días para enamorarse» con un escritor y periodista norteamericano llamado John.

El pequeño hijo de María Elena Swett ya tiene 7 años, y cada vez que la actriz muestra su rostro en redes sociales, sus seguidores aplauden lo bello que es y lo mucho que se parece a su guapa mamá.

«Es un niño que tiene sus propios valores y que solito va poniendo los límites, con una sensibilidad poderosa. Es tan perceptivo, respeta y no tiene miedo a demostrar cariño… Tengo al hijo que soy capaz de tener. Y él tiene a la madre que siempre quiso. Me dijo una vez: ‘mamá, yo te amo a ti desde hace millones de años atrás, pero no se lo digas a nadie’. Es un secreto», comentó Mane hace un tiempo en entrevista con EgoEgo.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, la intérprete nacional -que tiene 220 mil seguidores- habló del reencuentro con su hijo, a quien le dice ‘Gatito’ como sobrenombre cariñoso, y de quien estuvo separada porque el niño estaba en Estados Unidos con su padre.

«I MISS YOU, BABY. Contando las horas para tenerte conmigo. De mí. #gatito», redactó el pasado fin de semana junto a una foto donde aparecen los dos, dejando entrever que muy pronto estarían juntos nuevamente.

Luego, a la misma imagen le agregó un audio donde se escucha la voz de Santiago, quien se manifiesta ansioso por la idea de ver a su mamá: «Mamá, ya estoy muy emocionado de que te voy a ver mañana. Te mando este mensaje para decirte dos cosas: que te amo y buenas noches. ¡Ay, ya te quiero ver!», dice el pequeño, enterneciendo a los cibernautas.

View this post on Instagram

❌ Muero de amor. Esperándote esta larga noche de Luna llena. . . . . . . . . . . . #mslovers #maneswett #swett

A post shared by MANE SWETT ❌ (@maneswett) on

«Ayyyyyy, gatito hermoso❤️»; «Aww, su voz de pito❤️ Cuando te dice mamá, yo muero, Mane❤️»; «Lloro… solo una madre sabe lo que se siente con esto»; «Muero profundamente de amor»; «No hay como el amor de madre💕😘 Supera todo problema, cualquiera que sea. Eres una tremenda actriz y mujer 👏»; «Qué maravilloso hijo tienes, un encanto 💕»; «Qué vocecita más linda y tierna… 😍😍 Puro amor para ustedes»; «Cosito lindo, para derretirse 😍😇» y «Qué niño más dulce. Yo también tengo mi gatito, pero tiene dos meses. Trabajaré con mucho amor para que sea así de especial 😘», fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios de Instagram.

Además, el audio superó las 72 mil reproducciones, y en la sección de Stories, Mane Swett dejó en evidencia que ya estaban juntos con su hijo.