La animadora Francisca García-Huidobro terminó su 2019 pasando el susto de su vida. Recordemos que sufrió una insuficiencia renal severa, sumado a una bacteria, por lo que estuvo internada durante 22 días en estado grave.
Tras ser dada de alta, retomó sus labores en el late «Sigamos de largo», y por estos días está junto a Karen Doggenweiler, Raquel Argandoña y Gino Costa en el espacio «Échale la culpa a Viña», trasmitido en conjunto por TVN y Canal 13.
Lee también: Claudia Schmidt envía duro mensaje a Ernesto Belloni: «Déjese de ser tan cínico».
Pero además de retomar sus labores cotidianas, Francisca debe seguir cuidados especiales, como por ejemplo, comer de mejor forma.
En conversación con LUN, García-Huidobro reveló los cambios que debió hacer para contribuir en su recuperación. «Tengo que comer porque mucho de lo que me pasó fue porque me alimentaba pésimo (…) No me gusta comer, básicamente. No tengo anorexia ni ningún trastorno alimenticio. Mi rollo es que no estoy acostumbrada a comer. Ahora tengo que hacer las cuatro comidas diarias y me organizo para eso: mucha proteína y verduras verdes porque sigo con anemia», primero contó.
Además agregó: «Tengo instrucciones de dormir más temprano y mejor. No puedo exponerme al frío ni a los cambios de temperatura. Debo fumar menos y cuidarme con el alcohol (…) Tengo que andar menos histérica, menos superhéroe por la vida», finalizó.