Uno de los actores que fue parte del elenco de «Verdades Ocultas» es Carlos Díaz, quien interpretó al villano Leonardo y reapareció como fantasma en la más reciente temporada.

Sin duda, con este rol alcanzó gran popularidad en redes sociales, sumando actualmente 237 mil seguidores en Instagram.

Lee también: Viviana Rodríguez evidencia su estupenda figura a sus 55 años.

Recientemente, en la plataforma de instantáneas el intérprete sacó a relucir su lado más romántico para celebrar un importante acontecimiento junto a su esposa, la también actriz Camila Videla, con quien cumplió 20 años de matrimonio.

«Un día como hoy hace 20 años decidimos hacer un camino juntos… Cuánto hemos crecido en nuestras vidas desde ese momento. Gracias por todo el apoyo incondicional, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la paciencia, la paz, la armonía, el amor… y sobre todo por la maravillosa familia que estamos construyendo», primero escribió Carlos Díaz.

«Es un camino que se construye día a día. Gracias por nuestros hermosos hijos, Gaspar y Sara, que hacen que el amor sea infinito @camilavidelawilson», finalizó después.

Las imágenes corresponden al día del matrimonio de Carlos y Camila, publicación que superó los 13 mil ‘likes’ y que recibió cariñosos comentarios de felicitaciones por parte de sus seguidores.

«¡¡¡Felicidades!!!❣️¡Hermosa pareja! (Qué paciencia la de Cami 👏🏼👏🏼😜 )»; «¡¡Parabéns!! ¡Felicitaciones! ¡Muchos cariños y abrazos de amor! 🙏🏼 para los dos 💚»; «Felicidades 🌹✨ ❤️ ¡radiantes! 🔥»; «Nunca pensé que el Gaspar Mardones y la Loreto Amenábar terminarían juntos 🤦‍♀️🤭»; «Qué bella historia y bellos ustedes💕👏» y «Hermosa pareja, ¡¡me encanta!!😍❤️❤️🙌», fueron algunos de ellos.