Una lamentable noticia se confirmó durante esta tarde. El ex actor de Canal 13, Rodrigo Rochet, falleció en un trágico accidente en helicóptero en Chicureo, Región Metropolitana.

«Él vivía aquí en la zona hace años con su familia y hace tiempo que manejaba helicópteros por lo que yo sabía, por sus amigos. Bueno, hoy tenemos que lamentar una tragedia que nada menos cobra su vida, así que para todos vaya mi pésame, mis condolencias», señaló al respecto el alcalde de Colina, Mario Olavarría.

A la noticia también se refirió el comentarista de espectáculos Vasco Moulián: «Hicimos hartas teleseries juntos. Un gallo muy bondadoso, emprendedor. No sé qué decir. Muy generoso, bueno pal… Felipe Viel debe estar pa’dentro también», indicó.

En cuanto a detalles del accidente, el gobernador de Chacabuco, Javier Maldonado, detalló en conversación con Radio Bío Bío que el hecho ocurrió cerca de las 15:30 horas, agregando que el actor era el único ocupante de la aeronave, la que se estrelló en el antejardín de una casa, donde solo había una persona.

Cabe señalar que, luego de dejar el mundo de la actuación, Rodrigo Rochet trabajó en la papelería en 2004.

Entre sus trabajos en teleseries destacan sus roles en «Cerro Alegre», «Sabor a ti», «Amor a domicilio» y «Marrón Glacé, el regreso», entre otros.