El conductor del matinal «Bienvenidos», de Canal 13, sorprendió a su madre con un bello gesto en el día de su cumpleaños. Así es, en plena crisis sanitaria por el coronavirus y la cuarentena que se ha implementado para evitar su propagación, Amaro Gómez-Pablos se las ingenió para regalonear a su progenitora.
Lee también: Amaro Gómez-Pablos responde furioso a crítica de cibernauta.
El sábado pasado, el periodista español y sus hijos aparecieron en el departamento de ella, donde hicieron un «picnic a distancia».
«¡Cuidando a la madre! Sorpresa de feliz cumpleaños haciendo picnic en el pasillo del edificio para honrar su aislamiento», fue parte de lo que escribió Amaro en su cuenta de Twitter, compartiendo algunas imágenes del momento.
En las imágenes se puede ver a Amaro y sus hijos sentados en el pasillo, con mascarillas, diversos alimentos y un ramo de rosas.
Por lo que en cosa de minutos Gómez-Pablos recibió positivos comentarios de los cibernautas, quienes destacaron este bello gesto con su madre: «Grande, felicidades a tu madre»; «Eso es amor del bueno, felicidades»; «Qué lindo, Amaro. De verdad se pasaron» y «Ayyy, me emociona. También estoy de cumpleaños este mes, saludos», fueron algunos de ellos.
Cabe recordar que, en marzo pasado, el animador de Canal 13 impactó con una cruda confesión en el matinal «Bienvenidos», confirmando que toda su familia está contagiada por coronavirus en España.
«Voy a hacer una confesión: toda mi familia que está en España está infectada, y justamente me pasa lo mismo, de que mi madre que la tengo en Chile, pues tampoco la puedo ver», fue lo que dijo en aquella ocasión.
Por esta razón, esta sorpresa que preparó para su madre junto a sus hijos emocionó a los seguidores de Amaro, quien ha sacado a relucir su lado más sensible.