Corría el año 2012 cuando una pequeña productora llamada Woki Toki volvía viral un video protagonizado por Koke Santa Ana, quien interpretaba a un encuestador que venía a realizar las «42 nuevas preguntas para el censo». 

Desde entonces, fueron varias las publicaciones en ese mismo formato que tomaron fuerza en la web, y ahora vuelven con un nuevo registro acorde a la contingencia. 

Y es que, sin duda, la ansiedad y aburrimiento de la cuarentena han hecho que las redes sociales se vuelvan una herramienta imprescindible, ya sea por información, distracción o comunicación.

Por lo mismo, tras bastante tiempo alejados de YouTube, el equipo regresó con las «42 frases típicas de la cuarentena«, donde reflejan situaciones que la gran mayoría de la gente está viviendo producto de la pandemia mundial del coronavirus.

Y es que el teletrabajo y las videoconferencias por Zoom se han vuelto la tónica para muchos, así como también los problemas con las compañías de internet por las fallas en la señal de WiFi.

Revisa el divertido registro a continuación: