Recientemente, Sergio Freire sorprendió con sus declaraciones en el programa «Casa Estudio», conducido por Jean Philippe Cretton, donde reveló sus deseos de llegar al altar con su pareja y madre de su hijo, Maly Jorquiera. Ahora, es la comediante quien hace noticia por sus dichos.
En conversación con Jordi Castell en su programa web «El aperitivo», Maly reveló diversos detalles de su paso por la televisión y también cómo le ha afectado la crisis, especialmente por el tema económico.
«He tenido suerte, tengo coraje. Yo no puedo decaer, porque no tengo familia millonaria, no tengo herencia, no tengo nada. Entonces, tengo que trabajar por mi comida, por mi techo, por todo. Y ahora con hijo, o sea, no te decaigo nunca, hermano», primero contó Jorquiera.
Lee también: Pensó que no estaba al aire: Pamela Díaz lanzó desubicado comentario sobre Carola Soto.
Además agregó: «Mi plata no es solo nuestra casa. El otro día me vine del canal y estaba lleno de venezolanos en el camino, con guaguas chicas, y cuando uno es papá o mamá, entiendes otra cosa del mundo. Por suerte tenía efectivo y fui pasándole a todos lo que más podía (…) uno tiene que aprender a compartir, y uno tiene suerte de tener trabajo».
Luego de esto, la conductora del late «Sigamos de largo», de Canal 13, reveló que su sueldo no es millonario como algunas personas piensan.
«La gente tiene el estigma del weón de la tele millonario. Yo no gano millones. Tengo que salir a trabajar y tengo que tener plata por si a mi papá de 80 años le pasa algo ahora», dijo al respecto.
«Yo sé qué es tener el calzón roto, sé lo que es tener el calcetín roto. Creen que soy cuica y también que mi familia es cuica. Pero yo soy la parte pobre de mi familia. Vengo de todos lados, yo sé cómo es la weá», continuó confesando Maly Jorquiera.
Finalmente, la comediante dijo: «No tengo problemas, ponte tú, con los lujos, no tengo grandes ambiciones. Ayer le decía a Freire, cuando estábamos con nuestro hijo a punto de acostarlo, que vamos los dos a acostarlo, porque gracias a la vida nos da la posibilidad. Y Freire además preparó su vida, que es admirable, para ser papá y ganar lo justo para vivir. Porque nosotros somos de ganar lo justo para vivir», concluyó.