En notas anteriores les contamos sobre los días llenos de amor que han tenido Camila Recabarren y Dana Hermosilla. La pareja está en el norte del país, específicamente en Valle del Elqui, donde la modelo reside hace algunos meses.

Lee también: Camila Recabarren dedica apasionado mensaje a su polola.

Pero ahora, la ex Miss Chile hace noticia tras compartir un registro en su Instagram Stories que dejó atónitos a sus seguidores.

Lo anterior porque Camila mostró un problema que sufre en sus manos, las que se vuelven blancas después de exponerse a la humedad.

«Ya saqué una hora para el reumatólogo para verme eso de los dedos… el síndrome de Raynaud», expresó Recabarren en la red social, revelando además que debe sumergir las manos en agua tibia para aliviar el dolor.

Cabe mencionar que la enfermedad de Raynaud causa que algunas zonas del cuerpo se sientan dormidas y frías en respuesta a temperaturas frías o al estrés, ya que las arterias pequeñas que irrigan la piel se estrechan, limitando la circulación de la sangre a las zonas afectadas (vasoespasmo), según consigna Clínica Mayo.

En cuanto a los factores de riesgo para desarrollar esta enfermedad, las mujeres son más propensas que los hombres, así como también es frencuente en personas que viven en climas fríos.