La semana pasada, José Miguel Viñuela, reveló que su suegro dio positivo para Covid-19, dejando entrever a través de una publicación de Instagram que su estado de salud es delicado.
Palabras que preocuparon a todos, por eso este lunes en un contacto con su matinal «Mucho Gusto» de Mega, contó más detalles sobre el estado de salud del padre de su esposa, Constanza Lira.
«Mi suegro pasó la peor parte varios días en que poco a poco los pulmones fueron funcionando mal, lo que hoy lo tiene en la clínica conectado y luchando para combatirla», comentó Viñuela.
Agregando que lo más doloroso ha sido no poder estar junto a él: «Vivirlo como familia ha sido súper doloroso, porque además uno no puede apoyarlos. La única vía ha sido el doctor Espinoza».
Además, José Miguel contó que su suegra también está contagiada de Coronavirus, pero se encuentra bien de salud.
«Mi suegra afortunadamente está bien, a ella la sacaron de su casa, la llevaron a otro lugar, y eso permitió liberar la carga viral que había en la casa», aseguró.
Finalmente, el animador reveló que tras llegar a la clínica, su suegro escribió que estaba de acuerdo con la intubación, pues se quería recuperar para estar nuevamente junto a su familia.
«Día pasado es día ganado, pero igual da miedo que pueda retroceder, así que rezamos y rezamos para que él se pueda recuperar y estar de nuevo con nosotros», cerró.