Dos meses de vida cumplió hoy Amancio, el segundo hijo de la pareja compuesta por el chileno Benjamín Vicuña, y la argentina María Eugenia ‘China’ Suárez.

Recordemos que, recientemente, la actriz sorprendió en una entrevista con un medio trasandino al anunciar que no se casaría con Vicuña: «No, ya fue… No hace falta», señaló en dicha oportunidad y agregó: «¡«Y después divorciarse es un lío… No siento que lo necesitemos. No», expresó la joven de 28 años.

Esta jornada, China sorprendió a sus más de 4 millones de seguidores al compartir dos fotografías junto a su bebé, Amancio, donde mostró por primera vez su rostro, enterneciendo a sus fans, que inmediatamente destacaron el parecido que tiene el niño con su hermanita, Magnolia.

«Morimos de amor por AMANCIO😍😍😍 es idéntico a Magnolia❤️❤️❤️»; «Como no va a salir lindo el bebé con los padres que tiene?😍❤️»; «Es muy parecido a Magnolia 😍» y «Nah nah nah nah esa boca. Es rufi! Con los ojos de magnolia! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ «, fueron algunos de los comentarios que le hicieron.

«Amancio de mi vida 🦋», escribió por su parte la intérprete en una de sus más recientes publicaciones.

Mira las fotos: