La noche de este domingo, Nicole Moreno, protagonizó un confuso incidente en un servicentro ubicado en la comuna de Las Condes.
El episodio habría ocurrido cerca de las 22:00 horas, cuando una persona la habría increpado por andar sin mascarilla cuando entró al servicentro. Tras esto, Luli, se alteró comenzando a gritar y luego, testigos que estaban presentes en el lugar, señalaron que la modelo lo persiguió fuera del local por el estacionamiento.
Lee también: Nicole Moreno promete demanda contra quienes le hicieron daño
Posterior a esto, llegaron agentes de la seguridad municipal para intentar calmar el asunto, sin embargo, la ex reina del Festival de Viña del Mar, comenzó a llorar desesperada, intentando explicar lo que había ocurrido, agarrándose la cabeza y moviéndose de un lado a otro, tal como lo muestran algunos registros que rápidamente se viralizaron en la web.
Por otra parte, en el programa «Me Late» de TV+, señalaron que a Nicole «la encara un cliente porque estaba sin mascarilla y ella lo increpa, incluso sale tras él. Luego ella vuelve a la bencinera y ahí explota y cae en este colapso como nervioso donde se le ve entre llantos», señalaron.
«Después encara a la persona que está grabando y ella dice ‘me amenazó con arma de fuego, me amenazó con arma de fuego'», agregó después el panelista Sergio Rojas.
Finalmente, la cuenta de Instagram @realityculiao, relató cómo habría ocurrido el incidente protagonizado por Luli.