Ayer les contamos que se encontraron rastros de sangre en el Puente El Molino, lo que fue periciado y finalmente se comprobó que correspondían a un animal de la zona.
Hace solo unos instantes, en un fundo ubicado en Arauco, muy cercano al sector en el que se perdió el pequeño Tomás Bravo, de tres años y siete meses, personal de la PDI confirmó que un equipo del cuerpo de rescates encontró el cuerpo de un menor, hasta el momento, no identificado.
Desde Canal 13 informaron que van a realizar una serie de peritajes para verificar si corresponde o no a Tomás, quien se encuentra hace más de una semana desaparecido.
Cabe señalar que el fundo es un sector privado que se encuentra habitado a tan solo 2 km de donde se perdió el niño, por lo que se supone una de estas personas habría encontrado el cuerpo y habría dado aviso.
Por otra parte, en el contexto de la búsqueda de Tomás, el apodo de ‘El loco memo’ ha sonado fuerte en los medios, luego de que se confirmara que el hombre (que no tenía un domicilio fijo ) tenía una denuncia por abuso sexual en contra de un menor de 14 años el mes de enero recién pasado, además, este se encuentra inubicable.