Este martes Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa «De tú, a tú», conducido por Martín Cárcamo y que contó como invitada con Carolina Arregui. La actriz abrió las puertas de su casa en Maitencillo, en la región de Valparaíso, para hablar de su historia, de su carrera, y también de sus amores.
Lee también: Actriz Carolina Arregui se lució como modelo encantando a sus seguidores
La mamá de Mayte Rodríquez – quien también fue parte del episodio – comenzó recordando su niñez. Contando que creció con su mamá porque su papá falleció de un infarto, meses antes de que ella naciera, luego, su progenitora se volvió a emparejar cuando ella tenía alrededor de los 13 años, razón por la cual le decía «papá» a su padrastro porque fue quién la crió.
«Era una persona hermosa. He conocido pocas personas como mi viejo. Se hizo cargo de todos nosotros. Estuvo apañando a mi mamá», señaló al respecto Carolina.
Agregando que se fue a vivir sola a los 16 años: «Quise seguir mi vida sola. Me puse desafíos desde muy chica. Me fui a vivir a una pensión de señoritas. Había que salir a buscar cómo solventar los gastos y ahí decidí darme la vuelta por las productoras», recordó.
A los 18 años, Arregui llegó a Canal 13, en donde conoció a Óscar Rodríguez, el reconocido director de teleseries de la época, con quien contrajo matrimonio a los pocos meses.
La actriz reveló que su relación con su ex esposo comenzó en medio del rodaje de esta teleserie: «Yo sentí una tremenda admiración por Óscar. Tal vez lo vi un poco papá. Él me acogió. Fue mi compañero, el padre de mis hijos con el que me proyectaba para tener una familia. Trabajar con él, tremendo honor. Guapo. Y muy linda persona. Los años que estuvimos juntos fuimos muy felices», aseguró.
Posterior a esto, emigró a TVN, comenzando todo de cero. Experiencia que según la intérprete fue muy «ruda» ya que «era un elenco potentísimo, en donde protagonizaba también».
«Yo las cagué en un momento de mi vida. Me permití cometer un error y darme cuenta de que perdía lo más importante que había construido en mi vida, y que no lo quería perder bajo ningún punto de vista, que era mi familia. Jamás habría dejado a Óscar a y a mi familia sino hubiera sido por…», añadió Carolina Arregui.
Palabras con las que hizo referencia a su affaire con Fernando Kliche, su compañero en la teleserie «Marrón Glacé», lo que provocó el quiebre con su marido. «Esta pega es muy loca. Se confunden los personajes con las vidas de las personas», expresó.
Tras esto, la actriz dijo que la sacaron de las teleseries pero a Fernando no, lo que no fue cuestionado por ella en aquella época. «Yo era una pendeja de 26 años. Me había casado a los 18, no había tenido pololo y yo haciendo de bonita, de heroína en las teleseries. Jugar con fuego, ojo que te puedes quemar a lo bonzo», indicó.
Finalmente, Carolina recuerda que «comencé a hacer los mismos pololitos de antes. Con la cabeza en alto, pero muy humildemente y con el orgullo golpeado». Pero esto a su vez, le permitió pasar más tiempo con sus hijos, ya que ahí fue mamá por primera vez a tiempo completo; aunque también contó que se encerraba en el baño a llorar para que sus hijos no la vieran.
Cabe mencionar que actualmente, Carolina Arregui está casada con el cirujano plástico Roy Sothers, con quien ha formado una bella familia, con cuatro hijos, tres de su matrimonio anterior, Mayte, Óscar y Miguel, mientras que María Jesús es la menor, hija de su amor con Roy.