La noche de este domingo, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su estelar «Yo Soy» el que se encuentra en su tercera temporada y busca al mejor imitador del país.

Pero previo a su presentación, Fernando Piña, quien interpreta a Lucho Barrios, sorprendió a todos con una revelación.

Lee también: Chilevisión suspende grabaciones de sus programas «Yo Soy» y «Pasapalabra»

«Lucho Barrios para mí es muy importante, hay cosas que no las quiero contar, que la gente no sabe, pero muchos a mí me molestan y me dicen ‘tú eres el hijo de Lucho Barrios’, y cosas así», primero dijo.

Agregando: «Yo jamás he querido tocar ese tema públicamente, excepto por una entrevista que me hicieron desde España, donde están recopilando información y evidencia. ¿Te imaginas fuera verdad?».

«Existe la posibilidad real. No está mi madre, ni está mi padre. Lo dije en una oportunidad, por respeto a mi padre que me dio el apellido, nunca indagué, nunca busqué, nunca lo he buscado ni lo estoy haciendo ahora», complementó.

El participante de «Yo Soy» también manifestó que por una parte podría ser bueno ser hijo de Lucho Barrios, sin embargo,  teme que «la familia podría pensar que son sus bienes y no. Si es así, me heredó lo más importante: su voz y con eso yo estoy más que pagado», explicó.