Gisella Gallardo entregó en sus redes sociales un angustiante relato sobre su infarto pulmonar. Recordando la terrible madrugada cuando vivió esta situación.
Cabe mencionar que la esposa de Mauricio Pinilla sigue internada en el recinto médico donde está siendo monitoreada y estudiada por los profesionales para saber la causa.
«El domingo en la tarde empecé con un dolor de espalda que pensé que era muscular. Seguía con este dolor que cada vez se más fuerte», primero dijo en la red social.
Lee también: Mauricio Pinilla recordó su paso por clínica psiquiátrica
«Era un dolor terrible, insoportable, unas puntadas debajo de las pechugas, costillas, no tenía idea de lo que estaba pasando. Y a las cuatro y media no di más, desperté a Mauricio y le dije ‘gordito, despierta tenemos que ir al doctor porque no me siento bien'», agregó después.
Tras esto, Gisella y Mauricio rápidamente acudieron al centro médico más cercando y los profesionales supieron de inmediato de qué se trataba. «¿Cómo iba a tener un infarto al pulmón? Me hizo los exámenes y efectivamente salía eso», expresó la mujer.
«Tengo una parte del pulmón muerta, y esos son los dolores que me vienen, pero es acomodarme», indicó, aunque aún no sabe qué pudo haber ocasionado su diagnóstico, pues tuvo una trombosis pulmonar que provocó el infarto.
«No tengo idea. Puede ser por el cigarro, puede ser por la vacuna, por algún coágulo que tenía en mis piernas que subió y se puso en un pulmón. Puede ser también por el anticonceptivo, así que ahora tengo que estar seis meses en estudio sin anticonceptivo», finalizó.