La ex chica «Rojo» María Isabel Sobarzo, más conocida como ‘Icha’, se hizo conocida tras participar del programa de talentos de TVN, ganando la segunda temporada del espacio conducido por Rafael Araneda. 

Tras salir de televisión, la bailarina mantiene contacto con sus seguidores a través de Instagram, destacando que en su cuenta @ichasobarzo tiene más de 230 mil usuarios.

Lee también: Ex chica «Rojo» Maura Rivera posa en aplaudidas fotografías

Contexto en que este fin de semana Icha sorprendió tras publicar una fotografía en compañía de su hijo Lukas, quien está a pocos días de cumplir 6 años de edad. 

«Ricura de mamá. Don Lukas, a días de cumplir 6 añitos», escribió junto a la publicación con la que evidenció lo grande que está su hijo, quien es fruto de su relación con su esposo, Nicolás Ruiz-Tagle.

«Peinado de los 80», «Peinado retro jaja se ve muy guapa», «Hermosos», «Bellos», «Eres la mejor», son algunos de los comentarios que recibió en su publicación.

Pero esta no es la única imagen que la bailarina ha compartido de su hijo. Estos son otros registros que se pueden ver en su cuenta de Instagram: