Tal como les contamos anteriormente en Te Caché, comenzaron a surgir una serie de comentarios sobre una supuesta reconciliación entre María Teresa Matus y el padre de sus tres hijos: Arturo Vidal, luego de que compartiera una serie de fotos y registros en familia mediante sus redes sociales (lo que generó emoción en sus fanáticos).
Tanta es la buena relación que existe entre ambos, que la chilena tomó sus maletas y viajó con sus retoños a reunirse con el futbolista, justo antes del importante partido que disputó con la Juventus, donde finalmente resultaron campeones.
En ese contexto y, lejos de dejar de realizar publicaciones con su ex marido, Marité subió a sus Stories un nuevo registro del jugador en plena celebración con sus hijos: «Felicidades», escribió María Teresa Matus en el post.
Luego de esto, Vidal partió a celebrar en familia a Suiza, desde donde compartieron una serie de videos mostrando el lugar.
Esta tarde, Marité ocupó su perfil para compartir una nueva fotografía donde escribió un enigmático mensaje sin filtro que, según varios de sus seguidores, iría dirigido a Sonia Isaza, colombiana que actualmente es pareja de Arturo Vidal.
«Miedo yo? Ni a las víboras… muchas veces hasta de beso las saludo!! 😘😘 👌✌️», redactó.
Cabe señalar que, tras los mensajes que recibió relacionados tanto a Sonia como Arturo, Marité decidió desactivar la opción para recibir comentarios.