Este sábado, Raquel Argandoña confirmó el fallecimiento de su madre, mujer de 93 años que se encontraba internada en la Clínica Alemana de La Dehesa.
«Mamita, vuela alto. Te amo y amaré por siempre», expresó la animadora en sus redes sociales, recibiendo inmediatamente mensajes de apoyo de sus seguidores.
Lee también: «Qué ganas de habernos ido juntas»: Kel Calderón devastada tras repentina muerte de su abuela
Contexto en que Patricia Maldonado, amiga de Raquel, contó cómo fue este complejo momento para la ex integrante de «Bienvenidos«.
«Tenía cáncer al estómago, pero nunca lo supo», primero señaló la opinóloga. «La semana pasada conversamos mucho de noche, por teléfono, y ella (Raquel) me decía que veía como su mamá se estaba apagando como una velita y que le daba pena sólo pensar en cuando llegara el momento de separarse de su mamá», agregó después en conversación con LUN.
Paty Maldonado además empatizó con el dolor de Argandoña: «Es mi amiga y estoy con ella en cuerpo y alma», dijo.
«Nunca estamos preparados para que los papás nos dejen. Yo entiendo a la Raquel y sé que lo debe y lo va a pasar muy mal, porque este dolor es muy distinto a todos de los que ha vivido», reflexionó después.
Finalmente, la comunicadora aseguró que la conciencia de Argandoña estará tranquila porque le dio «todo y más» a su madre.