La ex chica «Yingo», Natalia Rodríguez más conocida como Arenita, alzó la voz este viernes para reclamar por las constantes solicitudes que le han llegado para grabar saludos de alianzas, situación que ya la aburrió.
En Instagram, donde actualmente acumula 257 mil seguidores, se desahogó por medio del formato de historias. Recordando que está alejada de Chile, pues actualmente está radicada en Dinamarca, junto a su esposo Jens Bach.
Lee también: Arenita posa en bikini desde sus paradisíacas vacaciones en Mallorca
«Les pido muy respetuosamente si usted me sigue por las redes sociales que dejen de pedirme grabar saludos o videos sea cual sea el motivo», primero expresó la joven.
«La respuesta será la misma para todos, ya sea usted familiar, amigo o desconocido (espero no se lo tome personal. Todas las semanas no falta el que lo pide», agregó Natalia en el registro.
«Me causa mucha ansiedad y me pone de muy mal humor también. Por eso no lo hago y por otra parte, no tengo el deber de hacerlo, no le debo nada a nadie y también no soy nadie para que usted me pida tal favor», finalizó ‘Arenita’, aunque de todas maneras agradeció los mensajes que le llegan constantemente.