Más de 970 mil seguidores en Instagram tiene Kika Silva, modelo que a diario muestra su vida diaria a través de fotografías y videos. Sin embargo, recientemente la modelo mostró los duros mensajes que recibe en su cuenta, saliendo en su defensa.

La ex reina del Festival de Viña del Mar publicó el pantallazo de uno de los mensajes que ha recibido en la web: «Tontona», le escribieron a la joven en su reciente publicación. Pero, a diferencia de otras ocasiones, decidió usar esa instancia para compartir un potente mensaje.

Lee también: Fotos: Kika Silva encanta con su belleza en la web

«No entiendo como este tipo de comentarios es tan común en redes…Y lo pienso incluso desde el lado de esa misma persona porque además de perder tiempo en cosas negativas y muchas veces criticar de la misma forma que uno está actuando es atraer mala onda gratis», señaló Kika en su post.

Además, la ex panelista del matinal «Bienvenidos» de Canal 13, mencionó que el ataque que compartió es solamente «un ejemplo». Incluso aclaró que se trataba de «uno bien simple», pues ha recibido mensajes mucho más «duros».

Cabe recordar que en junio pasado Kika Silva habló de su nueva vida en Estados Unidos. En conversación con Revista Velvet, dijo que todo comenzó con sus clases de inglés y luego su estadía se alargó debido a la pandemia, pues no encontraba vuelos de regreso a Chile.

«Hoy estoy, literal, viviendo entre casas de amigos. Soy una persona muy agradecida porque tener los amigos que tengo es impagable. Para mí fue inesperado volver a vivir acá, estoy buscando un lugar fijo para quedarme», dijo al respecto en aquella ocasión.