En el último capítulo de «Los 5 mandamientos» su conductor Martín Cárcamo recordó el polémico show de la banda Maroon 5 en el Festival de Viña del Mar en 2020.
Lo anterior luego de que la invitada al espacio, Karen Doggenweiler hablara sobre el momento incómodo animando una edición del Festival de Iquique, contexto en que el ‘rubio natural’ se refirió a lo vivido en la Quinta Vergara.
Lee también: «Es nuestro último mes»: Comenzó la recta final de «Bienvenidos»
«Cuando Maroon 5 sube a cantar, yo me quedé al lado porque quería verlos po’, como fan. Él (Adam Levine) mino, pero me cayó tan mal que me da lo mismo. No, el hueón pesado, pesado. Y el equipo más pesado», primero contó Martín.
Agregando que en ese momento llegó un guardia del grupo musical a exigirle que se retirara: «Me dice ‘salga de acá, por favor, rápido’. Y yo le digo ‘perdóname, pero si es que aquí hay algún problema el que tiene que salir a animar y arreglar la cuestión somos María Luisa y yo'».
Pero el guardia continuó pidiéndole que saliera del lugar. «No me entiende. Salga de acá. Él (Levine) no quiere que lo miren», recordó Cárcamo.
Ante esto, el rostro de Canal 13 indicó que él era el animador del evento y que no estaba molestando a nadie, a lo que el hombre le respondió: «¡Salga ahora! Y es más, tampoco va a recibir ningún premio».
Martín contó que todo el momento fue bastante incómodo y terminó viendo el show por TV. Además, recordó que Adam Levine tuvo que ofrecer disculpas por todo lo sucedido. «Después se arrepintió, porque cachó que la había cagado», cerró.