Recientemente se reveló que Raquel Argandoña estaría atravesando un complejo estado de salud, ya que permanecería internada en la Clínica Alemana.

La información fue entregada por Agricultura, medio que indica que la mamá de Kel Calderón habría ingresado hace tres días al centro médico producto de una fuerte infección estomacal.

Además, fuentes cercanas a la animadora señalaron al medio antes citado que el problema habría iniciado por un molesto dolor abdominal, el que fue aumentando con el pasar de las horas y por el que debió someterse a una serie de exámenes para dar con un diagnóstico.

Lee también: Raquel Argandoña encanta con juvenil look y envía mensaje motivacional

Debido a lo anterior, en un principio se barajó la opción de que se tratara de una obstrucción intestinal, pero no será hasta la tarde de este jueves que se determinará qué tratamiento seguir al obtener los resultados de los análisis.

Cabe mencionar además que se evaluaría la alternativa de someter a una intervención quirúrgica a Raquel Argandoña en caso de ser necesario, mientras su círculo cercano permanece atento y preocupado ante su evolución, sin entregar mayores detalles.

Finalmente, su pareja, Félix Ureta, compartió una publicación junto a la animadora con unas manos y un corazón, haciendo alusión a una pronta mejoría. Registro que dio a conocer en las historias de su cuenta de Instagram.