En los últimos capítulos de «Demente» hemos podido ver que el amor entre Teresa Betancourt (Paz Bascuñán) y el Comisario Leiva (Francisco Pérez-Bannen) se encuentra totalmente desatado, por lo que en el penúltimo episodio sacaron a relucir todas sus pasiones, lo que posteriormente fue interrumpido por la esposa de Leiva: Paty (María José Bello) quien llegó hasta la casa de Teresa para encararla y reclamarles.
La fogosa escena que mostró el primer encuentro sexual entre los tortolitos, fue ampliamente criticada en las redes sociales, por lo que fue la propia protagonista de la nocturna quien utilizó sus redes sociales para hacer un especial llamado a los televidentes, y lo hizo mediante una fotografía en la cual posó precisamente junto al hombre que encarna al detective a cargo del caso de la desaparición de su hijo menor.
«Na’ de andar juzgando ! … que el amor , es el amor !😉», fue el escueto mensaje compartido por Paz en sus redes sociales, el que inmediatamente fue comentado por sus fans.