La actriz Francisca Gavilán es usuaria activa de Instagram, red social en la que actualmente tiene 160 mil seguidores, a quienes recientemente cautivó con varias tomas en traje de baño.

Hace unos días, la intérprete que en la actualidad integra el elenco de la teleserie «Verdades Ocultas», de Mega, posó disfrutando de un día soleado, capeando las altas temperaturas que se han hecho sentir en el país.

Lee también: Galería: Las nuevas fotografías de Mónica Godoy en la web

Anteriormente, Francisca también se lució en traje de baño, donde aparece junto a sus amigas y colegas Carmen Zabala y Catalina Stuardo.

«Dios mio, me da un infarto 😍»; «🙏🙏🙏🙏💋💋💋Preciosaaaaaaaaas. 💋💋💋💋»; «😍Bellas y talentosas»; «Nooo…para que tan regias 👍👏🍀» y «Que conjunción de hembras hermosas❤️❤️❤️❤️», son algunos de los comentarios que recibió la publicación de Instagram.

Finalmente, la reconocida actriz compartió una imagen en el formato de Stories de su perfil. Se trata de un clip donde aparece con un sentador bikini, frente al espejo de un baño y con la canción ‘Tocarte’ de Jorge Drexler y C. Tangana de fondo.