Durante los últimos dos días, el popular artista urbano apodado Marcianeke, ha hecho nuevamente noticia, esta vez debido a un grave altercado que tuvo con su ahora ex polola, Anaís Vilches, quien en medio de una descontrolada pelea lo habría golpeado al punto de ‘romper’ su cabeza.

Toda esta situación fue difundida en redes sociales, a través de donde la noche de ayer Anaís decidió alzar la voz para contar su versión de los hechos, confirmando que golpeó al cantante de reggaetón y revelando, además, una serie de intimidades que datan desde antes que el joven fuera famoso.

Mira la nota: «Me querías solo para la cama»: Anaís Vilches confirma golpiza a su ex y revela intimidades de su relación

En ese mismo contexto, sin entregar mayores detalles al respecto, ahora fue el propio Matías Muñoz quien mediante las Stories de su perfil de Instagram compartió un enigmático mensaje en medio de toda esta trifulca, dando a entender que no se encuentra nada de bien en el ámbito emocional.

«Se nota el cansancio en tus ojitos, pero insistes en que está todo bien», se puede leer en la imagen que publicó, lo que de inmediato causó preocupación en sus seguidores.