Tal como les contamos anoche en Te Caché, el día de ayer la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, Laura, de 17 años, recibió un impacto de bala en medio de una encerrona que vivieron en la comuna de Lo Barnechea, cuando viajaba acompañada de su padre a eso de las 4:00 de la tarde.

Según la información entregada en dicha instancia, ambos habrían sido interceptados por tipos en moto, quienes ante la negativa de Cristián, procedieron a dispararle al auto en el que se movilizaban, hiriendo de gravedad a la joven.

Hoy, tanto su madre Angélica Castro, como su papá, actualizaron a través de sus redes sociales el estado de salud de la joven, revelando que lograron extraerle la bala en su pierna, por lo que se encontraría en un mejor estado.

«Gracias a los infinitos mensajes de amor y cadenas de oración por Lau que hoy, ha despertado mejor, después de una cirugía donde lograron extraer la bala y mantenerla fuera de peligro vital. Gracias al equipo médico que hizo un trabajo impecable en la cirugía y a todos los que la están cuidando acá en la Clínica con tanto amor», comenzaron diciendo.

«La vida es muy corta y se nos puede ir en un instante. Lau es una guerrera ! A seguir orando por su pronta recuperación. Los queremos mucho y estaremos como familia eternamente agradecidos por esta cadena de oración, energías positivas y amor que está logrando un milagro. Sigamos unidos en la luz y el amor alejados de tanta oscuridad. 🙏🏼❤️», concluyeron, en un post que fue acompañado por una imagen familiar desde el recinto asistencial.