En el último capítulo del programa web «Desde mi cocina con Nené», Patricia Larraín fue la protagonista donde conversó sobre su vida privada, su juventud y otros detalles de cómo fue dejar la televisión.
La ex animadora converso con José Miguel Viñuela, y se sinceró sobre cómo fue alejarse de la pantalla chica. Contexto en que reveló que terapia le ayudó a comprender qué quiere en la vida y cómo esto le abrió sus ojos de la enamorada que está de su esposo, Hugo Giovo.
Lee también: «Me trataron bien»: Sebastián Ramírez habla de su paso por la cárcel
«Cuando en febrero no recibí mi sueldo, ahí uno dice qué hice… pero ¿sabes lo que pasa cuando uno renuncia voluntariamente? Se da cuenta en el ego que estaba viviendo y te bajai’ de una de la nube», confesó Pata Larraín.
José Miguel Viñuela contó que la televisión te hace vivir una burbuja. «No es fácil que alguien que esté en la tele, corte el hilo cuando está súper bien». Pero salir de esto, le permitió tanto a Viñuela como Larraín alejarse de la televisión, ver otras realidades y vivir con menos estrés.
Y sobre su salida de la TV, Larraín confesó que «no le tengo asco a nada, hago cualquier pega, y siempre estoy trabajando, siempre estoy buscando mi camino».
«Soy súper poco despilfarradora y cuido mis lucas. Soy súper generosa pero sé lo que cuesta ganarse las lucas. Aprendí lo que cuesta ganarse 100 lucas», cerró.