Una vez más, Raquel Argandoña hizo noticia por sus ácidas declaraciones. Esta vez, la panelista del programa «Zona de estrellas» de Zona Latina, criticó el físico del ex futbolista, Iván Zamorano, espacio en el que se estaba hablando de las relaciones sentimentales del ahora comentarista deportivo.
Lee también: El lujoso regalo de Nano Calderón a Raquel Argandoña por el Dia de la Mamá
En el programa se habló del vínculo de Zamorano con figuras como María Eugenia ‘Kenita’ Larraín, Paola Camaggi y María Alberó, quien es su actual esposa hace años. Sin embargo, uno de los principales temas de conversación fue la pelea entre Daniella Campos, ex pareja de Iván, y Titi Ahubert en la discoteque Skuba en julio de 1999. Recordamdo que la primera increpó a la segunda por bailar con el deportista.
Ante esto, Raquel preguntó: «¿Y qué tenía el Bam Bam Zamorano en esa época, aparte de las lucas para que se mechonearan?». Causando risas entre sus compañeros de panel.
Mario Velasco, conductor del espacio, dijo que el deportista es un «caballero». Pero Argandoña volvió a intervenir para señalar: «Físicamente no es para tirarse del cuarto piso».
Mientras que por su parte el panelista Hugo Valencia agregó que Iván: «era extremadamente simpático y chispeante», generando las burlas de la mamá de Kel, quien dijo que es fome cuando solo dicen que es «bien simpático».