Una vez más, Ignacia Michelson y Valentina Roth protagonizan una polémica. Las ex chicas reality hace un tiempo vienen evidenciando su mala onda y ahora, nuevamente se ven envueltas en declaraciones cruzadas.
Lo anterior luego de la supuesta agresión que recibió Vale en una discoteca. A través de las historias de su Instagram la ex gimnasta dio a conocer el hecho señalando: «Me tiraron un vaso de copete, me tiraron al piso, y yo me paré dignamente, me fui de ahí».
Lee también: Vale Roth impacta al mostrar su trabajada figura en redes sociales
Para después agregar: «Es que tampoco me puedo meter con minas que son delincuentes, se juntan con narcotraficantes, estafan a gente, yo con ese tipo de minas la verdad no me puedo meter», dando a entender que se refería a Nacha Michelson.
«Pero bueno, está todo bien, tenía un poco de calor, así que gracias por tirarme ese vaso de copete en la cabeza… Pero como estoy condicional, casi tengo que dejar que me peguen», añadió, agregando que quiere poner una demanda en contra de esta persona.
Ante esto, Ignacia Michelson decidió defenderse de las acusaciones. El Instagram de farándula chilena biitchpostingcl mostró su respuesta:
«A ver mis amores, ustedes me conocen, obvio. Primero que nada yo no tomo en la disco, solo tomo tequila. Es imposible que yo le haya tirado el vaso a ella. La que me molestó todo el rato fue ella, los guardias la echaron a ella, porque me estaba molestando a mí. Y después ella ‘ay Nacha, quiero hablar contigo’ y después se hace la que me va a demandar», dijo la modelo.
Para después referirse a las acusaciones de Vale Roth señalando: «Si yo tengo que admitir que estuve con un narcotraficante, con un ladrón, lo admito. Pero tú, ¿con cuantos narcotraficantes has estado en tu vida? ‘¡Nacha dame contactos!’ Que no se te olvide, acuérdate que yo todo lo grabo», cerró.