En junio pasado, la animadora de televisión, Claudia Conserva, fue diagnosticada de cáncer de mamá, por lo cual se alejó de la conducción de su programa «Milf» y también de las redes sociales.
«Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo. Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto», fue parte de lo que expresó en ese entonces.
Poco tiempo después, Claudia mostró en la web que perdió la totalidad de su cabello producto de la quimioterapia.
Ahora, fue su esposo Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia quien entregó detalles del actual estado de Conserva, en conversación con El Mercurio.
«Está superando la mitad de la quimioterapia y está respondiendo bien. Toda esta situación ha sido muy dura, muy fuerte y solo esperamos que se recupere pronto», comenzó diciendo.
En ese contexto, el también animador de tv reveló que su esposa está muy débil debido a este tratamiento: «La Claudia está muy débil y tiene que pasar semiencerrada porque, por su situación, no puede tener contacto con gente que la pueda contagiar de COVID-19, así que salimos solo de la casa para ir a la clínica«, dijo.
«Yo soy su enfermero, su Uber, es lo que corresponde hacer y no me complica en nada. Estoy seguro de que ella hubiera hecho lo mismo por mí y esa reciprocidad y el amor hace que tú estés disponible para lo que sea. Ya vendrá el tiempo para las reflexiones cuando lo tengamos superado, por ahora, este es mi deber», concluyó.