Hace seis meses la conocida modelo argentina radicada en Chile, Lucila Vit, se convirtió en madre por primera vez dando a luz a una niña, fruto de su actual relación con Rafael Olarra.
Ahora, la chica fitness sorprendió a sus miles de seguidores luego de evidenciar su impactante postparto, exhibiendo sus abdominales a pocos meses del nacimiento de su hija.
«6 meses post parto y quiero dejarles esta foto sin que suene superficial, porque va más allá de eso… Quiero transmitir a la cantidad de mujeres que me escriben con muchas dudas de cómo lo hice para volver a mi peso rápidamente y decirles que sí se puede y de manera NATURAL…», comenzó diciendo.
«Tengo la suerte que me encanta comer sano, entrenar, que tengo a un gran compañero a mi lado que entiende lo bien que me siento haciendo actividad física y que hacemos un gran team juntos con los relevos y organizar nuestros días llenos de trabajo y cosas por hacer; que mi hija es una genia porque se porta increíble y se ríe mirando a su mamá loca entrenando en la casa; pero que obviamente no es solo eso: hay un esfuerzo detrás, constancia y disciplina…».
«Muchas mamás me dicen que no hay tiempo, o dinero para meterse en un gimnasio…sé que no es fácil, yo también ando corriendo todo el día, pero se trata sobre todo de mantenerse activos como sea e ingeniárselas incluso con juegos con sus pequeños en la casa o aprovechar los momentos que duermen para hacer alguna actividad… No es necesario que sean 2hs ni siquiera que sean seguidas…», continuó.
«Yo venía entrenando antes de quedar embarazada, lo hice también durante el embarazo, hasta el último día del parto, y a penas me dieron el alta volví a mis rutinas… No hay más secreto que una alimentación saludable (con alimentos lo menos procesados posible y ejercicio físico… Sin obsesiones, yo jamás hice dieta estricta, al contrario, incluí más variedad en mis comidas porque era consciente que estaba alimentando a mi bebé en la pancita, y ahora con la lactancia exclusiva (no tuve que utilizar fórmula en ningún momento hasta el momento) y por suerte Agus jamás sufrió de un cólico».
«Con todo esto quiero concluir diciendo que una vida saludable no solo repercute en verse bien físicamente, también ayudamos a nuestro interior y el de nuestro bebé durante y después del embarazo; y de qué importante que es sentirse bien con nosotros mismos de cuerpo, mente y alma ♥️», finalizó.