Abrirse paso en el mundillo de la televisión es tarea bastante complicada para un comunicador joven. Aún para los personajes que surgen desde espacios estigmatizados como los reality show, o de situaciones mediáticas como los escándalos faranduleros.
Teniendo en cuenta esto, Karol Dance agradece a Dios seguir laburando en la pantalla chica tras 6 años de esfuerzo y dedicación.
Eso sí, el «loquillo» asegura que las pololas que ha tenido han sido pilar fundamental para lograr tal hazaña. Años atrás, su mediático noviazgo con Arenita puso al pequeño comunicador en la órbita televisiva. Luego, su tortuosa relación con Faloon Larraguibel hizo noticia hasta en los momentos televisivos más complicados para el ex conductor de «Yingo».
“En mi vida he pololeado dos veces. La primera fue Arenita, con quien comencé mi relación un año antes de entrar a la tele, así que la única polola que he tenido desde que me hice conocido es Faloon. Ambas han sido fundamentales en mi carrera», se sinceró para el diario La Cuarta.