La actriz Jennifer Aniston, arrasó en los 90 cuando fue parte de la exitosa serie ‘Friends’, y desde entonces, no ha dejado de trabajar en populares producciones. Y si bien el plano laboral no ha sido un problema para ella, su vida personal no ha sido tan sencilla.
Así lo reveló en la reciente entrevista que entregó a la revista Allure, protagonizando una osada portada que sacó suspiros. Y es que en la publicación, la actriz de 53 años aparece usando diminutos bikinis y posando desnuda.
Lee también: Cantante Fey encanta con nuevas fotografías a sus 49 años
«No tengo nada que esconder a este punto», primero comentó Aniston, posando en una serie de sensuales imágenes que sacaron aplausos.
«Me siento mejor en lo que soy hoy, mejor que cuando tenía 20 o 30 años, o a mediados de los 40», confesó. Para después agregar: «Necesitamos dejar de decirnos cosas malas a nosotros mismos. Algún día tendré 65 y diré me veía genial a los 53».
Y un tema que Jennifer abordó y por el que sorprendió, ya que se ha rehusado a hablar en otras oportunidades, es la maternidad. No son pocas las especulaciones y juicios en torno a por qué decidió no ser madre.
«Estaba tratando de quedar embarazada. Fue un camino desafiante para mí, el camino de hacer bebés», reveló la intérprete.
La actriz recurrió a la fertilización asistida hace unos años. «Todos los años y años y años de especulación… Fue muy duro. Estaba pasando por FIV, bebiendo tés chinos, lo que sea. Le estaba poniendo todo. Hubiera dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’. Simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy hoy. El barco ha zarpado», comentó a respecto.
«Decían que solo me importaba mi carrera. Y Dios no quiera que una mujer tenga éxito y no tenga un hijo. Y que la razón por la que mi esposo (en referencia a Brad Pitt) me dejó, por la que rompimos y terminamos nuestro matrimonio, fue porque no le daría un hijo. Fueron mentiras absolutas. No tengo nada que ocultar en este momento», complementó.