En una anterior nota de Te Caché les contamos que el día de ayer la recordada ex chica «Yingo», Natalia Rodríguez, mejor conocida como Arenita, reveló a través de sus redes sociales que fue operada de urgencias en Dinamarca, país donde actualmente reside con su esposo Jens Bach, sin entregar mayores detalles al respecto.

Finalmente, esta jornada Arenita dio a conocer que sufrió un embarazo ectópico, que es cuando es cuando un óvulo fecundado no logra implantarse en el útero femenino, por lo que se desarrolla en otros tejidos, generalmente la trompa de falopio, lo que provocó que tuviera que ser intervenida de manera urgente.

«Bueno, después del ‘cliffhanger’ que dejé ayer, ahora que me siento un poquito mejor les puedo contar. Ayer me hospitalizaron porque tuve un embarazo ectópico, es cuando el óvulo fecundado queda atrapado en la trompa de falopio», comenzó diciendo la joven.

«Tenían que remover mi trompa de falopio derecha, porque estaba en riesgo mi vida. Me dio penita cuando me dijeron, pero no tenía otra opción que aceptar la ayuda», agregó.

Cabe destacar que en el 90% de estos embarazos ponen en riesgo la vida de las madres: «Una condición de este tipo no se puede dejar evolucionar espontáneamente, porque más del 90% de los embarazos ectópicos se complican, lo que pone en riesgo la vida de la madre sin posibilidad de sobrevida del embrión», señaló el ginecólogo de la clínica Alemana, César Sandoval.

Es de esperar que Arenita tenga una pronta y favorable recuperación.